Alquila un Ford Mustang 1966

Sorprende a todos los invitados de tu boda llegando al altar dentro de una joya como este Ford Mustang descapotable del 66, con su espectacular sonido de motor V8 americano y 4700 centímetros cúbicos.

Construido en la planta de Metuchen de New Jersey en 1966 este Ford Mustang se encuentra ahora disponible en alquiler para bodas, comuniones, eventos publicitarios e incluso rodajes de películas y videoclips.

Pintado en color Rojo Borgoña y con capota de color crema, colores clásicos y reconocibles dentro de este modelo tan icónico.

Reportaje fotográfico después de la boda

Nuestro servicio incluye:
· La recogida de la novia en su domicilio
· Viaje hasta la iglesia o lugar de la boda.
· Reportaje fotográfico con los recién casados.
· Viaje hasta el lugar del convite
· Fotografías con los invitados a la boda hasta la entrada al restaurante.

El vehículo se podrá decorar al gusto del cliente con los adornos aportados para hacerlos coincidir con los detalles del vestido de la novia o la temática del evento.

Si eres uno de los invitados, y no sabes cómo sorprenderles, convierte su boda en un día espectacular con este original regalo que recordarán el resto de sus vidas.

Contrata el alquiler del mismo contactando con nosotros en nuestra web BodasSobreRuedas o por correo electrónico a contratacion@BodasSobreRuedas.com.